Oxígeno: El componente más novedoso y beneficioso de los tratamientos estéticos

Es el Glow Skin Oxygen, última tendencia en cosméticos para revitalizar la piel, un tratamiento especial, un peeling utilizado por muchas celebridades de Hollywood incluso.

La PDF (perfluorodecalina) es el más novedoso de los principios activos que se utilizan en los tratamientos anti-aging. Es un transportador de oxígeno, que permite que todas nuestras células funcionen en óptimas condiciones.

Este compuesto favorece la oxigenación de la piel y enriquece fórmulas que aprovechan las propiedades de ese gas para regenerar la epidermis y mantener su firmeza.

La forma de lograr que el oxígeno ingrese a la región deseada es a través de la PDF (perfluorodecalina).

Estetica_03 La contaminación, el estrés y el tabaco son grandes consumidores de oxígeno, que causan importantes daños en la piel, por lo cual en el mundo de la Quìmica Cosmética. se han creado emulsiones con PDF las que logran estimular la producción de colágeno y la regeneración de las células epidérmicas. Podemos encontrar este compuesto en GLOW SKIN OXYGEN – Peeling Premium de Laboratorio Once.

Tras la realización de este tratamiento obtendremos como resultado: la piel luminosa, hidratada y firme. Al estimular la microcirculación, el oxígeno llega hasta las células de la epidermis y, gracias a eso, la piel se vuelve más suave, se reduce el número de arrugas , se atenúa la profundidad de las mismas, y aumenta de manera considerable la hidratación. Por eso, este compuesto se emplea como un regenerador intenso y específico,

El oxígeno limita el envejecimiento de la piel, y reduce los efectos nocivos de las radiaciones sobre las células y los tejidos.

Con este peeling se logra mejorar notablemente la calidad y el aspecto de la piel. Es recomendable realizárselo a pacientes fumadoras, tomadoras de sol, estresadas, con arrugas, manchas o falta de brillo y luminosidad. 

Es un tratamiento suave con resultados sorprendentes.

Con el Glow Skin Oxygen se desencadena un mecanismo de recambio celular, que permite eliminar células muertas, y renovar la piel, dando como resultado un notable rejuvenecimiento en la región, facial, cuello , escote y manos.


Estetica_Verónica Rolandelli_01 Dra Verónica Rolandelli
Médica Cirujana
Especialización en Clínica Estética y Reparadora
Presidente ACER (Asociación de Clínica Estética y Reparadora)
Directora de CCIDE
Directora del Comité de Investigación , capacitación y docencia estética

Te puede interesar