Furor "Pirata": plateas agotadas para la revancha copera

Deportes 26/09/2016
La ansiedad del hincha de Belgrano por no perderse el duelo ante Coritiba motivó a que hicieran extensas colas por una entrada. Desde Alberdi a la Costanera.
Ampliar
Incesante ritmo en el expendio. Lleno total para el duelo del miércoles - Twitter @gonchiquii47

Desde muy temprano los hinchas de Belgrano se agolparon en el "Gigante de Alberdi", con una energía especial, motivados con no perderse la posible clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Es que los precios accesibles que otorgó la dirigencia del "Pirata" de cara al duelo del miércoles ante Coritiba de Brasil, acompañados del impulso tras las victorias en Curitiba y Santa Fe, traccionaron la demanda que según parece, será más que multitudinaria en la revancha del torneo continental.

Sin plateas. Desde la institución manifestaron que fueron agotadas las plateas Gasparini y Ardiles de cara al encuentro del miércoles.  Activar el chip cuesta 100 pesos y eso permitirá el ingreso al estadio Mario Kempes. Quedan populares aún, y de acuerdo a estimaciones, una vez conocido el número de activaciones de carnet, darán a conocer cuanto aforo queda disponible o si están agotadas.

Por lo pronto, El "Pirata" también sueña con la próxima ronda. Juegan Nacional de Medellín y Sol de América de Paraguay. De ahí saldrá el rival. En la ida, fue 1 a 1 en el país "Guaraní".

Te puede interesar