Se presentó la edición 2018 del Rally Mundial, que se correrá en Córdoba

Córdoba 17/04/2018
En el Hotel Eleton de Villa Carlos Paz se presentó la 38ª edición de la competición, que comenzará con el Súper Especial Nocturno el jueves 26 de abril en esa ciudad.
Rally 4
El Rally comenzará en Carlos Paz el 26 de abril, el viernes 27 recorrerá el Valle de Calamuchita; y continuará en Punilla y Traslasierra. - Foto: ilustrativa

Este martes se desarrolló en el Hotel Eleton de Villa Carlos Paz la presentación oficial de la 38ª Edición del Rally Mundial YPF Argentina 2018, que tendrá a la villa serrana como epicentro y comenzará con el Súper Especial Nocturno de 1,9 kilómetros el jueves 26 de abril.

De la ocasión participó el intendente Esteban Avilés, el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Diego Hak; Carlos Borrione y David Eli, representantes de +Eventos; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini; el Director del Banco de la Provincia de Córdoba, Ramiro Sosa; el jefe de la Policía de Córdoba, Crio. Gral. Gustavo Vélez; e intendentes de la provincia y miembros de los equipos que participarán de la competencia.

El intendente Avilés destacó: “ La organización es la misma todos los años, por lo cual se aprende continuamente de las experiencias, cambiando ciertos hábitos para mitigar los riesgos”.

Carlos Paz como epicentro del Rally Mundial Argentina

El próximo jueves 26 de abril a las 19 arrancará la edición 2018 del Rally con el Súper Especial Nocturno Villa Carlos Paz de 1,9 km.

Posteriormente, el viernes 27 recorrerá el Valle de Calamuchita. En tanto, el sábado 28 de abril los competidores llegarán a Punilla y el recorrido finaliza el domingo 29 de abril en Traslasierra.

Con largada sobre Av. San Martín (frente al Municipio), recorrerá las calles céntricas y la costanera de la ciudad en un trazado callejero con superficie mixta.

Además, Carlos Paz albergará dos Súper Especiales del Parque Temático de Costa Azul (viernes 27 y sábado 28 al mediodía) y la ceremonia de premiación a orillas del lago San Roque.

Te puede interesar