Le dispararon a un colectivo interurbano luego de robarle en Villa Giardino

Policiales 17/04/2018 Por
Ocurrió a las 23 del lunes, cuando dos delincuentes efectuaron disparos contra unidad de la empresa Sarmiento, luego de robar la recaudación.
interurbano sarmiento
Los delincuentes no sólo huyeron con los $3.000 sino que además al escapar dispararon contra la bodega del colectivo. - Foto: ilustrativa

Sobre la ruta 38, a pocos kilómetros de Villa Giardino, dos delincuentes subieron a un colectivo de la empresa Sarmiento y no solo robaron dinero, sino que también le dispararon a la unidad al bajarse.

Según informó Carlos Paz Vivo, el hecho ocurrió minutos antes de las 23 de este lunes, sobre la ruta 38 a la altura de Santa Cecilia.

El interno 353 de la empresa Sarmiento viajaba con destino a la ciudad de Cruz del Eje, y a la altura de la garita que está ubicada frente al Fogón de Santa Cecilia, ascendieron dos personas armadas y con el rostro semitapado; y le robaron la recaudación al chofer.

Los delincuentes no sólo huyeron con los $3.000 sino que además al escapar dispararon contra la bodega del ómnibus. La Policía se encuentra en la búsqueda de los delincuentes.

Te puede interesar