Circunvalación: fue habilitada media rotonda frente al estadio Kempes

Córdoba 18/04/2018 Por
Quienes circulen desde el Tropezón al Kempes, ya pueden acceder a la calzada contraria y al complejo Ferial. En mayo se habilitará la rotonda completa.
rotonda circunvalacion by radio pulxo
Caminos de las Sierras habilitó este miércoles al tránsito vehicular el tramo norte de la rotonda. - Foto gentileza Radio Pulxo

Caminos de las Sierras habilitó este miércoles 18 de abril, al tránsito vehicular el tramo norte de media rotonda que se construye frente al estadio Kempes.

La apertura de ese enlace posibilita a los automovilistas que circulen en sentido desde el Tropezón al Kempes acceder a la calzada contraria y a los barrios ubicados en la zona del complejo ferial.

En tanto, a principios del mes de mayo está prevista la habilitación del tramo sur de la rotonda, lo que permitirá a los automovilistas realizar todos los tipos de giros y retornos en la zona.

La construcción de la rotonda frente al estadio Kempes se enmarca en las obras que se llevan adelante para lograr el cierre definitivo de la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba.

En diálogo con radio Pulxo, Jorge Alves, presidente de Camino de las Sierras, explicó que la inauguración de la media rotonda facilitará la entrada a los barrios lindantes con la obra cercana al Kempes: "Le pedimos a la gente 60 días más de paciencia", comentó. "Para diciembre tendremos totalmente habilitada la avenida de Circunvalación", adelantó.






Te puede interesar