Buscan identificar a un hombre tras un accidente en barrio General Paz

Policiales 16/04/2018
La Unidad Judicial de Accidentología Vial solicita la colaboración de la población para identificar a un varón, NN de 30 años. Se busca dar con el paradero de sus familiares.
GENERAL PAZ
Se solicita la colaboración de la comunidad. - Foto: Google Street View.

La Unidad Judicial de Accidentología Vial solicita la colaboración de la comunidad para identificar a un varón NN, de aproximadamente 30 años, que habría sufrió un accidente en motocicleta en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba.

Se trata de una persona de 1,70 metros de estatura, tez trigueña, pelo corto negro, contextura delgada, que vestía un buzo gris con capucha, jeans azules y zapatillas color negro.

La persona referida conducía una motocicleta marca Honda Wave 110cc, color rojo, dominio 624-IQP, el día 14 de abril (sábado pasado), cuando alrededor de las 22:30 habría sufrido un accidente de tránsito en calles Lima esquina Viamonte.

En caso de contar con información útil se deberá comunicar vía telefónica al 0351-4331468, presentarse por ante esta Unidad Judicial de Accidentología Vial ubicada en Pasaje Félix Aguilar 1290 (entre Paraguay y Misiones) de Barrio Observatorio de Córdoba o bien a la Fiscalía de Instrucción de Distrito III Turno 3 (Palacio de Justicia II) sita en Fructuoso Rivera 720 del mismo barrio, en el horario de 08 a 13 horas.

MPF

Te puede interesar