Gasistas protestan por "trabas" de Ecogas a la hora de trabajar

Córdoba 16/04/2018
Un grupo de instaladores matriculados interrumpen media calzada de la avenida Juan B. Justo al 4300 frente a la sede de la empresa. Piden cortar con la lentitud burocrática.
protesta Ecogas by @leoguevara80
Los gasistas cortan media calzada de Juan B. Justo frente a Ecogas. - Foto: @leoguevara80

Un grupo de gasistas matriculados se concentran sobre la avenida Juan B. Justo al 4300, frente a la sede de Ecogas, reclamando que la empresa agilice los trámites a la hora de llevar adelante nuevos trabajos.

En diálogo con Cadena 3, uno de los manifestantes afirmaba que "aquel cliente que contrata a un gasista para pedir un medidor o un trabajo en su casa significa que el trabajador tiene tres días de trabajo y luego tres meses de papelería, porque esta gente está constantemente sacando cosas nuevas y esas son retroactivas a los expedientes que ya habíamos presentado".

“Presentamos todas las cosas que nos pide Ecogas, y cada vez nos ponen más trabas. El cliente es el que más problemas tiene", sostuvo.

El corte en esa arteria es de media calzada, lo que dificulta la normal circulación de vehículos, y continuará hasta que los manifestantes reciban una respuesta positiva por parte de Ecogas.

Te puede interesar