Talleres se mide ante Newell's y pierde por 2 a 1

Actualidad deportiva 16/04/2018 Por
El "Albiazul" se mide en el Parque Independencia, ante la "Lepra". El arquero de la "T", Guido Herrera, es la figura del partido.
Talleres Nob

Talleres está empatando al término del primer tiempo 1-1 con Newell's en Rosario. El uruguayo Santiago Silva, de penal, convirtió para el "Albiazul", en el cierre de la fecha 23 de la Superliga.

Incómodo primer tiempo para Talleres, que le costó hacer pie y que encima a los pocos minutos de iniciado el juego, sufrió el golpe del primer gol del partido.

No la pasó bien Talleres y se le filtraban con facilidad por el sector derecho. El local desperdició muchas situaciones de gol y Guido Herrera fue la gran figura de la primera etapa.

Pero cuando peor parecía que la tenía, una contra letal lo dejó a Araujo cara a cara con el aquero, y cayó en el área y el árbitro cobró penal. Santiago Silva con un certero remate convirtió la igualdad.

Previa

Talleres, ya descartado en la lucha por el título pero con fundadas expectativas de llegar a la Copa Libertadores 2019, visitará hoy a un golpeado Newell's en Rosario en busca de la recuperación tras caer en sus últimos dos compromisos de la Superliga.

El partido en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia comenzará a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de TNT Sports.

El historial de Primera División acumula 61 partidos con 24 triunfos de Newell's, 15 de Talleres y 22 empates.

Formaciones
Newell's: Luciano Pocrjnic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Joaquín Torres, Braian Rivero, Juan Ignacio Sills, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Luis Leal o Daniel Opazo. DT: Omar De Felippe.
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Franco Malagueño, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Matías Pisano; Joao Rojas y Santiago Silva. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Newell's.

Te puede interesar