La Provincia gestiona financiamiento al 4% para ejecutar dos acueductos

Política 26/09/2016
En su primer día de agenda en los Emiratos Árabes Unidos, el Gobernador Juan Schiaretti informó que el Fondo Financiero de Abu Dabi se comprometió a financiar las obras por un monto de 30 millones de dólares. Se trata de las obras Alta gracia – Valle Alegre, y el de Altos de Chipión – La Para.

El Gobernador, quien está acompañado por los ministros Fabián López y Ricardo Sosa, mantuvo una reunión con la Cámara de Comercio de Abu Dabi, que agrupa a 100 mil comercios en los Emiratos Árabes Unidos, quienes manifestaron su interés por comprar alimentos de Córdoba tales como carne,  leche,  pollo y granos.

“Para nosotros, que tenemos frigoríficos cerrados y problemas con el sector lácteo,  tener está posibilidad de venta a esta región es muy bueno y por eso acordamos regresar en una misión comercial junto a los empresarios cordobeses para mantener un encuentro con sus pares de Emiratos Árabes Unidos”, expresó Schiaretti.

El Gobernador y sus ministros mantendrán mañana reuniones en Kuwait donde gestionarán financiamiento para la construcción de otros cinco acueductos, ubicados en el sur de Punilla, Traslasierras,  Pichanas- El Chacho,  Río Seco, Tanti.

La comitiva cordobesa retomará la agenda de actividades en la provincia el próximo jueves 29 de septiembre.

Te puede interesar