Belgrano volvió al triunfo goleando a Arsenal en el Gigante

Actualidad deportiva 15/04/2018 Por
Con un doblete de Lema y un golazo de Matías Suárez, el "Pirata" le ganó por 3-0 al descendido equipo de Sarandí. Todos los tantos en el segundo tiempo.
Belgrano festejo
Todos con Lema, el defensor con más goles en la historia del "Pirata". - Foto: Prensa Belgrano

Belgrano volvió a celebrar una victoria y lo hizo goleando por 3-0 al descendido Arsenal. Pero ojo, lejos estuvo de ser un partido accesible. Fue un primer tiempo complicado, pero en el complemento, Matías Suárez comenzó a manejar con claridad el juego del equipo y apareció la figura goleadora de Cristian Lema.

El "Pirata" sigue invicto desde su retorno al Gigante de Alberdi, y se ilusiona con ingresar a la Copa Sudamericana.

El juego inició con dominio del "Pirata", pero con el correr de los minutos el elenco visitante fue emparejando. Los dirigidos por Pablo Lavallén tenían la posesión de la pelota, intentando manejar el juego, pero nuevamente fallaba en los metros finales. Por tal motivo, al término del primer tiempo, el "Celeste" iguala sin goles con los de Sarandí.

Sin embargo, en el complemento mejoró. Fue más claro, a partir del juego del "Oreja", y Lema abrió el marcador con un golazo de cabeza. A los 11' la historia comenzó a cambiar...

El Celeste ya era otro equipo y Suárez, a los 24 minutos, amplió el marcador con una exquisita definición, tras una jugada de Sequeira por derecha.

A partir de ese momento todo era de Belgrano. Manejó a antojo el juego y selló el resultado con otro cabezazo de Lema, que con 14 goles es el defensor con más goles en la historia de Belgrano en torneos de AFA.

Noticias relacionadas: 

Matias Suárez abrazo Matías Suárez: "Necesitábamos una victoria como ésta"

Te puede interesar