Premian a una startup argentina que "ahorra tiempo a los usuarios"

Sociedad 13/04/2018
Se trata de Alquilando.com que fue la única empresa latinoamericana distinguida en la principal competencia de startups del mundo, Seedstars World, realizado en Suiza.
startup Alquilando premio en Suiza
"La propuesta de valor es poder acortar el tiempo de las operaciones gracias al uso de tecnología", indicaron desde Alquilando.

Una startup argentina fue la única empresa latinoamericana distinguida en la competencia global que seleccionó a 75 finalistas sobra más de 6.000 aplicaciones participantes.

Se trata de Alquilando.com reconocida como la startup que más tiempo permite ahorrar a los usuarios en 2018, en la principal competencia de startups del mundo, Seedstars World, realizado en Suiza.

"La propuesta de valor de Alquilando es poder acortar el tiempo de las operaciones gracias al uso de tecnología", indicó el fundador de la aplicación argentina, Mauro Ayala, para agregar que el uso eficiente del tiempo es "parte de la transformación digital que proponemos las PropTech.", en referencia a las nuevas empresas.

Un grupo de expertos de diversas temáticas, emprendedores y altos ejecutivos corporativos guiaron a los finalistas de Seedstars World durante los primeros dos días del evento.

Los mentores prepararon a los emprendedores para la gran final que se realizó este jueves en el corazón del famoso campus universitario EPFL en el Swiss Tech Convention Center.

Allí los emprendedores compitieron por el premio de hasta $1.000,000 en inversión de capital y tuvieron la oportunidad de conectarse con inversores, funcionarios gubernamentales, empresarios y directores ejecutivos de África, Asia, Latinoamérica y Europa.

Fuente: Télam

Te puede interesar