Volvía de trabajar y lo balearon en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo

Policiales 13/04/2018 Por
Luis Toledo, de 56 años, fue alcanzado por un proyectil en momentos en que circulaba en bicicleta por Colonia Lola. Se encuentra internado en grave estado.
Ambulancia urgencias
Luis Toledo, de 56 años, fue trasladado este jueves al Hospital de Urgencias. - Foto: archivo

Un hombre de 56 años lucha por su vida en el Hospital de Urgencias tras recibir un balazo en la cabeza, este jueves en la tarde, en barrio Colonia Lola.

Según informaron las fuentes policiales, el proyectil le ingresó por el lado izquierdo de la frente y le salió por el occipital del mismo lado. Durante su trayectoria, la bala le causó lesiones gravísimas con pérdida de masa encefálica.

Luis Toledo se ganaba la vida realizando changas de electricidad, albañilería y como zapatero, y ayer según contó una de sus hijas a Cadena 3, el hombre volvía de trabajar y circulaba en bicicleta, cuando quedó en medio de una balacera entre bandas, en calle López y Planes al 5.200, en la ciudad de Córdoba.

Los rivales se desplazaban en dos automóviles de distintas características y, según vecinos, intercambiaron numerosos balazos, quedando en la zona muchas vainas de grueso calibre. 

Toledo quedó tirado en la arteria hasta que en una ambulancia del 107 lo trasladó hacia el Hospital de Urgencias.

"Mi papá siempre trabajó. Sus ocho hijos, todos, trabajamos. Siempre pagan los platos rotos los trabajadores. Ahora todos los hijos estamos velando para que salga adelante, pero está grave, en estado reservado", agregó la hija del hombre herido.

En el caso interviene el fiscal Pedro Caballero, quien se encuentra investigando el hecho y recabando pruebas y testimonios.

Te puede interesar