Schiaretti dijo que no opinará sobre la intervención del PJ nacional

Política 12/04/2018 Por
El Gobernador apeló a las redes sociales aclarando que el peronismo de Córdoba no participa en ese espacio nacional. Dejó en manos de la justicia la situación.
Schiaretti
El gobernador Schiaretti aclaró que no opinará sobre la intervención del partido a nivel nacional porque el PJ cordobés no participa de ese espacio. - Foto de archivo.

A través de las redes sociales, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti apeló a las redes para hablar de la intervención que tuvo el Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, remarcando que no opinará sobre el tema.

Ante la consulta de los medios, el mandatario provincial señaló en su cuenta de Twitter: “El Peronismo de Córdoba no participa en el espacio del PJ Nacional y por lo tanto, no tengo porqué opinar sobre lo que pasa allí”.

De esta manera, dejó en manos de la justicia la decisión que se tomará en torno a la disposición de la jueza María Servini de Cubría de intervenir el partido a nivel nacional por supuesta  “irregularidades internas” y designar a Luis Barrionuevo como interventor. Cabe recordar que la conducción de José Luis Gioja apeló este miércoles esa medida.

Te puede interesar