Murió el joven atacado a palos en la localidad de Seeber

Policiales 26/09/2016
César Saavedra fue agredido mientras dormía con su pareja en el pequeño sitio del departamento San Justo. El desenlace fatal ocurrió en las últimas horas del domingo.  
Ampliar
El homicida permanece detenido en la cárcel de San Francisco - Foto: Miguel Perin

El hombre que fuera atacado con una varilla de madera mientras descansaba con su pareja, murió como consecuencia de las graves heridas que le produjo Luis Paganini, quien permanece detenido en la Unidad Penitenciaria de San Francisco.

De este modo, la situación procesal de Paganini se agrava al extremo, ya que el fiscal de Instrucción de Morteros, Alejandro Acuña, había considerado que actuó con alevosía.

La víctima tenía 25 años y su pareja, Melina Campos, de 21, permanece internada en el Hospital de Morteros, con lesiones cortantes de magnitud.

El hecho se produjo el viernes por la madrugada. Paganani habría ingresado al domicilio ubicado en Belgrano 267 de Seeber, una pequeña localidad del noreste del departamento San Justo.

El atacante accedió a la vivienda sin forzar aberturas y atacó con una varilla de madera a Saavedra, provocándole lesiones de enorme gravedad, que finalmente derivaron en su deceso.

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                       lo golpeo con una varilla de madera en la cabeza, provocando lesiones de gravedad a Saavedra y de menor cuantía a Campos.

 

 

Artículo original: http://regionalisimoenlinea.blogspot.com.ar/2016/09/habia-sido-golpeado-salvajemente.html

© Regionalisimo

Te puede interesar