Balearon a un policía durante un control en barrio San Vicente

Policiales 12/04/2018 Por
Los delincuentes se dieron a la fuga tras herir al efectivo, pero horas más tarde uno de ellos resultó herido también de bala y fue derivado al Hospital Córdoba.
policia de la provincia
El efectivo recibió disparos de dos hombres que circulaban en una moto. Foto: archivo

Este miércoles a las 20.50, durante un control vehicular en barrio San Vicente, un policía fue baleado por dos hombres a bordo de una moto.

El violento hecho se produjo entre las calles Agustín Garzón y Pasaje Madre Cabanillas, según informaron las fuentes policiales a LA NUEVA MAÑANA.

"El agente trató de controlar a dos individuos quiénes se conducían, en una moto color negro y efectuaron disparos, siendo repelidos por el cabo primero. Los individuos lograron huir", indica el parte.

En tanto, el policía baleado en la pierna derecha fue asistido por el servicio de emergencia y trasladado al Hospital San Roque donde permanece internado.

Luego, a las 21.20 uno de los presuntos atacantes, ingresó al Hospital Córdoba con un disparo en la espalda. "Fue dejado en el lugar por un vehículo particular, que luego se retiró del lugar. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado", ampliaron desde la Policía.

Te puede interesar