Montero abandonó el bloque Córdoba Podemos y constituirá uno unipersonal

Como lógica consecuencia del proceso de unificación del peronismo, la legisladora abandonó el bloque kirchnerista. “Voy a constituir un bloque unipersonal", afirmó.
Liliana Montero
Liliana Montero anunció su ruptura con el bloque kirchnerista. Foto: Archivo.

Liliana Montero anunció la creación de un bloque unipersonal producto de las diferencias que hace largo tiempo mantiene con  el bloque del kirchnerismo Córdoba Podemos, al cual dejará de pertenecer por su futura confluencia con el peronismo de Córdoba en el marco de la unificación que comenzó a nivel nacional siendo la provincia de Córdoba una de las primeras en visibilizarse este proceso.

“Voy a constituir un bloque unipersonal, decisión que será comunicada como después como corresponde. Son decisiones difíciles de como uno se para frente a la sociedad y en mi caso particular tiene que ver con la coherencia policía histórica que he tenido en esta legislatura. En el tiempo que llevo en esta banca he votado en contra cada vez que UPC deshizo leyes”, aseguró Montero.

"Esto no tiene nada de reforma política , es una reforma para poder adecuar las leyes a los intereses de una fuerza política que tiene una mirada corta en la elección de 2019”, finalizó.

Te puede interesar