A la espera de Harry Potter, en español

Este miércoles llega a las librerías de todo el país “Harry Potter y el legado maldito”. Basada en una historia de J.K.Rowling, el relato retoma la vida del popular mago 19 años después.
Ver galería
1 / 2 - La editorial Salamandra viene promoviendo desde julio maratones de lectura sobre la saga.

Que el niño mago se transformó en un fenómeno sin precedentes ya no es noticia. Por eso es que sus fans esperan con entusiasmo la llegada de “Harry Potter y el legado maldito”, el nuevo libro de la saga basado en una historia de J.K.Rowling pero escrito por John Tiffany y Jack Thorne. El texto dio vida a una obra teatral que sigue el éxito de los productos literarios y cinematográficos basados en estos personajes de Hogwarts.  

En julio salió la versión en inglés y vale decir que en Argentina su venta fue una verdadera sorpresa ya que anduvo muy bien. Pero ahora solo quedan dos días para que llegue a las librerías de todo el país la versión en español. De allí que en locales de Buenos Aires, desde hace una semana se vienen haciendo eventos, juegos y toda esa clase de ritos que suelen rodear este tipo de lanzamientos.

Aunque los seguidores de Harry siempre han evitado “spoilear” sus libros, sí trascendió que este es un relato que retoma la vida de los personajes 19 años después de la última entrega. Él ya es un adulto, está casado con Ginny y tiene tres hijos. El Ministerio de la Magia lo tiene tapado de trabajo, pero nuevos misterios lo llevarán a reunirse con sus antiguos amigos para encarar una nueva aventura. 

El contador ya está en marcha, y solo quedan 48 horas para que el fenómeno de la saga de Rowling vuelva a emerger desde las sombras.

 

Te puede interesar