Los cordobeses de OTTAA Project pasaron a la final de otro concurso internacional

Sociedad 10/04/2018 Por
Los jóvenes oriundos de Carlos Paz representarán a Argentina en la final global del concurso Chivas The Venture que tendrá lugar en mayo de 2018 en Ámsterdam.
OTTAA Project
La final se realizará en mayo en Ámsterdam. - Foto: Facebook Ottaa Project.

Dos jóvenes cordobeses creadores de OTTAA Project fueron seleccionados como finalistas del concurso internacional The Chivas Venture​ que tendrá lugar en mayo de 2018 en Ámsterdam.

Se trata un sistema aumentativo alternativo de comunicación destinado a personas con discapacidad en el habla. Es una herramienta móvil, rápida y efectiva que mejora significativamente la calidad de vida y facilita la integración social y laboral.

La empresa está en manos de dos carlospacenses, los hermanos Héctor y Carlos (Queque) Costa.



Cabe destacar que un total de 27 emprendedores sociales fueron seleccionados entre más de 1500 aspirantes de diversas partes del mundo para competir por una parte del premio total de un millón de dólares, según destaca el sitio de noticias Carlos Paz Vivo.

La competencia consta de dos instancias, en la primera los 27 proyectos compiten por 200 mil dólares para potenciar sus tecnologías. Dichos recursos se van a asignar por medio de una votación online que finalizará el martes 24 de abril. Podés ayudarlos con tu voto ingresando AQUÍ.

Te puede interesar