Hermanos separados al nacer se reencontraron en Córdoba tras 65 años

Córdoba 10/04/2018
Se trata de Pedro Castillo y Norma Molina. Nacieron en Neuquén, y fueron adoptados por diferentes familias: él vive en Jesús María y ella en Bariloche. Se localizaron a través de Facebook.
hermanos separados by radio jesus maria
Los dos hermanos que fueron separados de bebés, adoptados y luego, bautizados como Pedro Castillo y Norma Molina. Ambos nacieron en Neuquén. - Foto gentileza Radio Jesús María.

Pedro Antonio es de Jesús María e hijo adoptivo de José René Castillo, uno de los fundadores del Festival de Doma y Folklore. Norma Molina vive en Bariloche. Ambos son hermanos y nacieron en Chos Malal, en Neuquén. Ellos sabían de la existencia de cada uno, pero fueron separados al nacer y el tiempo y las distancias los alejaron.

El portal de Radio Jesús María relató que a través de Facebook se buscaron y ayer lunes se reencontraron luego de 65 años.

Fue el hijo de Pedro quien se contactó telefónicamente con Norma y logró que se reunieran en la localidad cordobesa.

“La vida nos llevó por distintos caminos, ayer se cumplió mi sueño. Hace tres días que no dormía”, relató Pedro a la emisora radial.

“Mi hijo me llamó me dijo atendé el teléfono que es para vos. Ella me dijo que tengo dos años más porque en esa época no podían anotarme antes”, relató.

Según relató la hermana adoptiva de Pedro, Luisa  Castillo, la mamá natural de los hermanos les dijo que iban a estar mejor, que quería que tengan un futuro y por ello los dio en adopción. “Estoy feliz por mi hermano, el encuentro fue hermoso. Mi hermano encontró sus raíces”, aseguró a Radio Jesús María.

 

 

Te puede interesar