Hasta el 25 de abril inscriben a cargos y horas cátedra vacantes 2019

Sociedad 10/04/2018 Por
La convocatoria se inició el pasado 5 de abril y todos los trámites se hacen de manera on line. Sirven para la conformación de la lista de orden de mérito del próximo ciclo lectivo.
Docentes
Para más información, dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74. - Foto archivo.

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que se encuentra abierta la convocatoria para las inscripciones de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2019.

Las inscripciones fueron habilitadas el pasado 5 de abril y se extenderán hasta el próximo miércoles 25 . Todos estos trámites se harán a través de Declaraciones Juradas, o directamente a través de si cuenta CiDi.

Las instituciones a las que podrán inscribirse los interesados dependen de las direcciones generales de Educación Secundaria, Técnica y Formación Profesional, de Jóvenes y Adultos, Especial y Hospitalaria y de Superior.

Son cuatro las opciones: Formulario C, para asignaturas y/o cargos; Formulario D, para directores; Formulario I, para inspectores y Formulario T, para traslados.

Para la inscripción es necesario la clave CiDi y completar los formularios únicamente de manera on line.

Para agilizar la inscripción, habrá que revisar los códigos de escuelas, materias y cargos en los que se desea anotar revisando los padrones de escuelas y asignaturas en la Web.

Para más información, dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 4341819 de 9 a 17.

Te puede interesar