Bullrich aseguró que el fallo contra "los monos" es "histórico y ejemplar"

País 09/04/2018
A través de su cuenta de Twitter, la ministra de Seguridad destacó el trabajo conjunto de la Nación y el gobierno de Santa Fe para "lograr este avance enorme contra el narcotráfico".
Bullrich
- Foto: archivo.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, manifestó este lunes que el fallo condenatorio contra la narcobanda rosarina "Los Monos" es "ejemplar e histórico" y significa "un paso muy importante contra la impunidad".

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria destacó el trabajo conjunto entre la Nación y la provincia de Santa Fe para "lograr este avance enorme contra el narcotráfico".

"La condena ejemplar a los miembros de la organización Los Monos es un paso muy importante contra la impunidad", indicó Bullrich, quien expresó además su "reconocimiento a todos los que trabajaron" desde 2013 en la investigación.

"Es histórico para la Argentina que al líder de la banda (por Ramón Ezequiel Machuca, alías "Monchi Cantero") lo hayan penado con 37 años de cárcel, al igual que la condena a todos los policías provinciales que le allanaron el camino a Los Monos para expandir el narcotráfico", añadió la Ministra.

Fuente: Télam.

Te puede interesar