La Municipalidad denunció penalmente a dos locales nocturnos

Córdoba 09/04/2018
Se trata de Punta Alvear y Full Night (ex Rapozza). Tras múltiples clausuras y la revocación de sus habilitaciones, se los denunció por “desobediencia a la autoridad pública”.
municipalidad de cordoba
La Municipalidad de Córdoba denunció penalmente a dos locales nocturnos de la ciudad que incumplieron clausuras y tienen revocadas sus habilitaciones. - Foto de archivo.

La Municipalidad de Córdoba había revocado la habilitación a dos locales nocturnos de la ciudad de Córdoba, a los que denunció penalmente en las últimas horas.

Se trata de Punta Alvear (ubicado en Tillard al 1000) y Full Night conocido como el ex Rapoza (Monseñor Pablo Cabrera al 5000), a los cuales los clausuró en tres oportunidad, y ante la desobediencia a la autoridad, la Municipalidad radicó una denuncia penal.

José Olmos, director de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Córdoba expresó al noticiero de Canal 10 que “la conducta de esta gente es temeraria. No va a cumplir ninguna orden de ningún funcionario público”.

Explicó que, ante las infracciones, se les efectuaba una multa impuesta por el Tribunal de Faltas y se le sumaban días de clausura. Con la revocatoria, estos lugares “no tienen ninguna clase de habilitación”. 

Además de la denuncia penal por “desobediencia a la autoridad pública”, el sábado a la noche se hizo otra denuncia por “la protección de las personas que están adentro del lugar, porque no tienen ninguna medida de higiene y seguridad, porque no están habilitados”.

 

Te puede interesar