Este lunes no habrá atención en Ecogas por reconversión del sistema

Córdoba 09/04/2018 Por
La empresa informó que está migrando el sistema de atención a una nueva plataforma, por lo que en esta jornada los trámites podrán hacerse on line o al 0810.
ecogas by roxana martinez
Ecogas informó que en sus oficinas de Córdoba este lunes no habrá atención al público ya que se lleva adelante la reconversión del sistema. - Foto gentileza Twitter Roxana Martínez @roxiCanal12

La Distribuidora de Gas del Centro (Ecogas) informó que en las oficinas de dicha empresa no habrá atención al público en la jornada de este lunes en la provincia de Córdoba ya que se lleva adelante la reconversión del sistema.

“Estamos migrando a un nuevo sistema de atención al cliente a una nueva plataforma que nos permitirá brindar un mejor servicio. Por ello, entre el 9 y 11 de abril la atención al cliente se verá afectada, dependiendo de cada sucursal”, señala la página web de Ecogas.

En ese sentido, precisó que, para Córdoba, no habrá este lunes atención al público pero la situación se verá normalizada el martes 10 y miércoles 11.

Se recordó además que las consultas podrán realizarse a través de los Centros de Atención Telefónica: 0-810-555-0427 (para Córdoba, Catamarca y La Rioja) o en el sitio web www.ecogas.com.ar.

Te puede interesar