Fue habilitado el Camino del Cuadrado por escasa visibilidad

Córdoba 09/04/2018
La Policía Caminera informó este lunes por la madrugada que permanecía interrumpida a la circulación vehicular, pero fue habilitada al mejorar las condiciones climáticas.
camino del cuadrado ajustada
El Camino del Cuadrado se encuentra cerrado desde el lunes a la madrugada por escasa visibilidad debido a bancos de niebla. - Foto de archivo.

La Policía Caminera dispuso en la madrugada del lunes el cierre al tránsito vehicular en el Camino del Cuadrado, a raíz de la neblina que dificulta la visibilidad de los conductores.

El corte fue anunciado durante la madrugada de este lunes y se mantuvo hasta cerca de las 9 de la  mañana en que la medida fue levantada porque mejoraron las condiciones climáticas.

Las autoridades informaron además que el Camino de las Altas Cumbres permanece habilitado. Según se precisó, el camino que une Punilla con Traslasierras, también presentó bancos de neblina en algunos sectores, y una visibilidad aproximada de 300 metros. 

La Policía Caminera además recomendó a los conductores extremar las precauciones al circular por ambos caminos.

Por otro lado, se precisó que en la Ruta Nacional 38, entre los km 103 al 106, a la altura de la localidad de Charbonier, se encuentra habilitada media calzada por obras de repavimentación. El sector se encuentra señalizado.

Te puede interesar