Jesús María será sede del 10º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

Turismo 08/04/2018 Por
Se realizará este lunes en la Estancia Jesuítica de esa localidad. Contará con la participación de autoridades nacionales y provinciales del sector.
Museo Jesús María
- Foto: La Nueva Mañana.

Este lunes 9 de abril, Jesús María será sede del 10° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos con el fin de plantear las próximas acciones del sector a nivel nacional.

El evento, que se realizará en la localidad ubicada a unos 50 kilómetros al norte de la capital cordobesa, contará con la participación de más de 40 municipios argentinos y será la oportunidad de presentar los objetivos de trabajo de los diferentes destinos turísticos del país y las próximas acciones para fortalecer el intercambio de conocimiento y la conformación de la Red Federal de Municipios Turísticos.

Cabe destacar que el encuentro propone las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico; y por medio de este la mejora de la calidad de vida de los residentes y visitantes de los destinos.

Participarán en la jornada el Ministerio de Turismo de la Nación, Consejo Federal de Turismo, la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba y representantes de municipios turísticos.

La entrada al acto de apertura es gratuita. La participación en el Encuentro, organizado por la Red Federal de Turismo, tiene costo y requiere inscripción previa. Los interesados deberán contactarse a través de [email protected].

Te puede interesar