Sobre la hora, Newell's le empató 1-1 el partido a Atlético Tucumán

Actualidad deportiva 08/04/2018 Por
Con gol de Joaquin Varela en el minuto 93, la "Lepra" empató ante el equipo tucumano, que se había puesto en ventaja con tanto de Gervasio Núñez.
joaquin varela newells atlético tucumán by @CANOBoficial
Varela festeja el agónico gol que le dio el empate a Newell's ante el Atlético. - Foto: @CANOBoficial

Newell's Old Boys igualó agónicamente el partido ante Atlético en Tucumán, luego de que a los 48 del segundo tiempo, el defensor Joaquin Varela pusiera el 1-1 final en el Monumental José Fierro de la ciudad del norte argentino.

En otro partido correspondiente a la 22da fecha de la Superliga, el equipo tucumando se había puesto en ventaja con gol del volante Gervasio Núñez, a los 26 de la primera etapa; cuyo remate cruzado superó las piernas de varios defensores y las manos del arquero Nelson Ibáñez para terminar en el fondo del arco visitante.

Con el local en ventaja, el partido se hizo de ida vuelta porque el Atlético nunca resignó los intentos ofensivos, mientras que los dirigidos por Omar De Felippe buscaron la igualdad y llegaron en reitaradas ocasiones hasta el arco defendido por Augusto Batalla.

Luis Leal fue el abanderado de la ofensiva rosarino pero el portugués no fue acompañado por la suerte ya que estrelló un remate en el poste y otro entre travesaño, mientras que Batalla se lució al evitar su gol y Villagra sacó la pelota sobre la línea cuando la pelota que había impulsado estaba a punto de ingresar al arco en el minuto 90.

Pero lo que no pudo concretar Leal lo consiguió Varela, quien pese a ser defensor mostró la frialdad que se necesita en el área rival para controlar la pelota rodeado por varios rivales y encontrar el hueco para marcar el gol del empate en el tercer minuto de descuento.

Síntesis

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafaela García, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Francisco Grahl y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielisnki.

Newell's: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Braian Rivero Juan Manuel Sills y Víctor Figueroa; Joaquín Torres y Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Cambios: en el segundo tiempo, 14m Daniel Opazo por Torres (N), 19m Milton Treppo por Fértoli (N), 28m Alexis Rodriguez por Rivero (N), 29m Javier Toledo por Díaz (AT), 39m Alejandro Melo por Grahl (AT) y 46m Gonzalo Freitas por Núñez (AT).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Monumental "José Fierro" (Atlético Tucumán).

Te puede interesar