Dos muertos en distintos choques ocurridos en rutas cordobesas

Policiales 07/04/2018 Por
Un joven de 31años falleció al impactar su auto contra un árbol en la ruta nacional 35, a la altura de Huincá Renancó. La otra víctima murió tras chocar en la ruta 5.
choque
Una de las víctimas murió al chocar en la ruta 35, a la altura de Huincá Renancó. - Foto: Google View

Dos personas murieron en la madrugada de este sábado en distintos hechos, ocurridos en las rutas cordobesas.

Por un lado, un automovilistas de 31 años murió este sábado luego de que el vehículo en que viajaba terminara impactando contra un árbol en la localidad de Huinca Renancó, ubicada 414 kilómetros al sudoeste de la Capital provincial.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de las 6.40 en el kilómetro 513 de la ruta nacional 35, donde por causas a establecer un Chevrolet Astra en el que viajaban dos ocupantes de 31 y 17 años terminó impactando contra un árbol.

Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Huinca Renancó, donde horas más tarde se confirmó el deceso del hombre de 31 años. Fue identificado como Luis Giordano.

En tanto, otro hombre murió este sábado en un choque ocurrido en horas de la mañana entre una motocicleta y un automóvil. 

El siniestro se produjo en la ruta 5 a la altura de la rotonda del Verbo Divino en el sentido de Alta Gracia-Córdoba, donde estuvo resentida la circulación por esa vía.

Te puede interesar