El domingo arranca Séptimo Política 3.0 por Canal 10

Sociedad 06/04/2018 Por
La propuesta que combina política con comunicación digital se podrá ver en vivo todos los domingos, desde las 22, por la televisión abierta.
Séptimo Política 3.0
Julián Cañas, Juan Bernaus, Adrián Soria, Yanina Soria y Diego Bollo conforman el equipo de Séptimo Política 3.0.

El próximo domingo 8 de abril comenzará por la pantalla de Canal 10 Séptimo Política 3.0, una propuesta televisiva que combina información del mundo de la política con la comunicación digital.  

Mediante un formativo ágil y creativo, un equipo de jóvenes periodistas pone en marcha un programa que se destaca en el mercado local por sus innovadoras formas de abordar las entrevistas y notas periodísticas: los invitados pasan por una Rayuela Política y una Mesa con Sorpresas.

Bajo la conducción descontracturada de Yanina Soria y Juan Bernaus y la producción general de Diego Bollo, se plantea un espacio abierto y plural.

Otro sello distintivo lo aporta la mirada minuciosa y análisis astuto que el periodista especializado en comunicación digital, Adrián Soria, propone sobre el comportamiento de los principales actores en las redes sociales y la intervención de Julián Cañas, que cada domingo dará el "Cañazo". 

La apuesta televisiva de una hora semanal en vivo está pensada también para cubrir los desafíos que suponen las nuevas plataformas, mediante un fuerte trabajo que apunta a fortalecer la relación con el público en Twitter, Facebook y Youtube, fidelizar los seguidores y sumar nuevas interacciones en cada emisión. 

Séptimo Política 3.0 sale desde el 8 de abril todos los domingos en vivo a las 22 por Canal 10.

 

Te puede interesar