El emotivo saludo de Messi a Lautaro, un nene jujeño con parálisis cerebral

País 06/04/2018
Luego de que usuarios realizaran un gran movida a través de las redes sociales, el pequeño logró su cometido y recibió un mensaje  del 10 de la Selección Argentina.
Saludo de Messi a niño de jujuy
La campaña se extendió y emocionó tanto que en las redes sociales usaron los hashtag #UnSaludoParaLauti, #SaludoDeMessi.

Una gran movida se armó en las redes sociales para ayudar a Lautaro Almenar, un niño con parálisis cerebral several, que recientemente cumplió 12 años y su único sueño es conocer a mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi.

Con el hashtag #UnSaludoparaLauti y  #unsaludodemessi, seguido de la etiqueta "@leomessi" en Instagram, convocaron al jugador del Barcelona y la Selección Argentina a enviar un saludo al niño. 

Inicialmente fue el padre del pequeño Lautaro quien hizo un posteo en Facebook que decía "Hola Antonella o Leo Messi, perdón x mi carta espero que llegue de corazón, soy papá de Lautaro, un niño con una parálisis cerebral Severa, sólo quería que sepas que el 3 de abril cumplió 12 añitos y tan sólo me pide de regalo poder dar un abrazo a LEO y decirle  q lo quiere mucho". 

La campaña se extendió y emocionó tanto que en las redes sociales usaron los hashtag #UnSaludoParaLauti, #SaludoDeMessi y etiquetaron la cuenta @leomessi. Incluso, los compañeros del colegio lo sorprendieron con carteles y filmaron un video para que el pedido llegue a España.

Y finalmente, el mensaje llegó al astro. El actor Nicolás Vázquez, íntimo amigo de Messi, fue quien le transmitió el pedido: "En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por como se movilizo primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo. Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuanto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado", dijo en su post de Instagram."Yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando", contó el actor.

Conmovido por el mensaje, el propio Messi grabó un saludo y lo publicó en la cuenta Instagram del actor Nicolas Vazquez.

Te puede interesar