Córdoba promocionará su oferta de turismo idiomático en Estados Unidos

Sociedad 06/04/2018
Se llevarán adelante dos acciones de promoción en Miami y Nueva Orleans. El objetivo es ofrecer a la provincia como destino para aquellos turistas que quieren aprender el idioma español.
aprender español
"El objetivo es mostrar lo que Córdoba ofrece a los extranjeros para estudiar el idioma español en distintas instituciones académicas de la provincia" - Foto ilustrativa.

La provincia realizará la semana próxima dos acciones de promoción sobre turismo idiomático en la ciudades norteamericanas de Miami y Nueva Orleans, con el objetivo de ofrecerse como destino para aquellos turistas que quieran aprender el idioma español.

La delegación está encabezada por Adrián Bozzoletti, coordinador de Turismo Idiomático de Agencia Córdoba Turismo y Graciela Santillán, titular de Oxford Idiomas, entre otros actores del sector idiomático.

En las ponencias en el país norteamericano la delegación local tendrá una hora para desplegar la oferta y justificar porque estudiar español en Córdoba.

"El objetivo es mostrar lo que Córdoba ofrece a los extranjeros para estudiar el idioma español en distintas instituciones académicas de la provincia, como así también promover el intercambio educativo", explicaron desde la Provincia.

La actividad se repetirá el martes 17 en la ciudad de Nueva Orleans, en el Simposio Anual de la National Association of Independent Schools (NAIS), informaron desde el organismo provincial.

Te puede interesar