Bancor ofrece beneficios a comerciantes para operar con tarjetas

Negocios 05/04/2018
El Banco de Córdoba dio a conocer a sus clientes todas las facilidades y los beneficios para que puedan operar con tarjetas de crédito y débito en comercios y de manera particular.
Red MOB by Bancor
Con el celular: la opción es Red Mob, un dispositivo adosado al teléfono celular. - Foto: prensa Bancor

Bancor informa a sus clientes profesionales y comerciantes, los beneficios de operar con las tarjetas de crédito y débito, que se engloban en las opciones Red Mob, Posnet Móvil y Posnet.

- Con el celular: la opción es Red Mob, un dispositivo adosado al teléfono celular, que permite cobrar con tarjeta de débito, generando una transferencia inmediata y sin costo. El comerciante o profesional obtiene además los siguientes beneficios: apertura de una caja de ahorro gratis, mantenimiento bonificado por un año y entrega del dispositivo gratis.

- Otra opción es el Posnet Móvil, que opera con tarjetas de crédito y de débito. Entre los beneficios que obtiene el comerciante, se cuentan la apertura de una caja de ahorro gratis, el mantenimiento bonificado por un año y el dispositivo bonificado también por 12 meses.

- Con una terminal Posnet: esta herramienta permite operar con débito y crédito, y para los clientes de Bancor no tiene cargo de instalación, ofreciendo además al comercio la apertura de una caja de ahorro gratis o de una cuenta corriente bonificada por seis meses, y el mantenimiento bonificado por tres meses.

Comunicándose con Bancor (0810 222 6267 – Opción 5 – Sub opción 0) los interesados podrán solicitar la adhesión al servicio y recibir en su domicilio la documentación a firmar y el dispositivo o la terminal de su elección.

Te puede interesar