Rige un alerta por "abundantes lluvias" para el sudeste de la provincia

Córdoba 05/04/2018 Por
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer una advertencia por fuertes lluvias que abarca también a las centro y norte de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y Capital Federal.
tormenta lluvias
Según el SMN, "se espera que, a partir de la madrugada del viernes 6, comiencen a generarse areas de tormentas y lluvias intensas".

Rige un alerta por "abundantes precipitaciones" para el sudeste de la provincia de Córdoba, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según informa el organismo, se preve la "llegada de un frente frío a la zona de cobertura" por lo que "se espera que, a partir de la madrugada del viernes 6, comiencen a generarse areas de tormentas y lluvias intensas".

"Algunos de estos fenómenos podrán dejar principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo", detalla la información.

La advertencia abarca además al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y el Rio de la Plata.

Te puede interesar