Una plataforma web permite conocer el estado de las obras en tiempo real

Córdoba 04/04/2018 Por
“Nuestras obras” es el primer tablero de control para PC y teléfonos inteligentes desarrollada por la Municipalidad donde se registran los trabajos que se realizan en cada punto de la ciudad.
"Nuestras Obras" es el primer tablero de control que mantiene un registro de las obras en tiempo real.

Ahora los vecinos podrán conocer el estado de las obras municipales en tiempo real, gracias a una nueva plataforma web para PC y teléfonos inteligentes desarrollada por la Municipalidad de Córdoba en la que inspectores, contratistas y funcionarios registran los trabajos que se realizan en cada punto de la ciudad.

“Nuestras obras” es “una herramienta de transparencia y rendición de cuentas para que puedas hacer el seguimiento en tiempo real de las obras que estamos haciendo en la ciudad, que son más de 151 expedientes, 690 frentes de obras en distintos barrios de nuestra ciudad”, dijo el intendente Ramón Mestre.

La plataforma “tiene su versión web móvil con la geolocalización de las obras; el tipo de obras: luminarias, bacheos, desagües, etc.; el estado en el que se encuentra cada una, la inversión; el porcentaje de avance; datos de la empresa que la llevan a cabo y también fotografías. Todo en formato reutilizable para que puedas apropiarte de la información”, agregó a través de un video que subió en su perfil de Twitter.   

 

Te puede interesar