Radio Moscow vuelve a Córdoba: rock y psicodelia en Guernica

El power trío estadounidense llega por tercera vez a nuestra ciudad. Esta vez, para presentar "New Beginnings" (2017), su más reciente álbum de estudio.
Radio-Moscow-2
Radio Moscow se presenta por tercera vez en nuestra ciudad. - Foto: gentileza

Radio Moscow vuelve a Córdoba por tercera vez. En esa ocasión, el power trío estadounidense presentará "New Beginnings" (2017), su última placa y hará un recorrido por los temas más importantes en un extenso repaso por el resto de su discografía.

La cita es este miércoles, desde las 21.30 en Refugio Guernica (Av. Tillard 115 - Ex Abasto). Teloneando al trío, estarán Infferno y Perros del Desierto.

Las entradas están a la venta en Eden Entradas a $700 + cargo de servicio ($20).

El grupo de Rock Psicodélico liderado por el virtuoso guitarrista y cantante Parker Griggs, llega por tercera vez a nuestra ciudad, que será la primera de sus tres fechas en Argentina, en el marco del tour que los llevará por gran parte de Sudamérica y al interior del país.

Con cinco discos de estudio, Radio Moscow forma parte de toda una nueva generación de bandas que revitalizan el sonido rockero de finales de los '60 y comienzos de los '70.

La figura de "power trío" los emparenta con Kadavar, mientras que su sonido va detrás de la estela de Monster Magnet, Graveyard, The Flyng Eyes y The Hellacopters. Hijos y nietos de un estilo colorido y distorsionado creado por The Who, Blue Cheer y The Jimi Hendrix Experience.



Te puede interesar