Se cumplen 16 años de la desaparición de Marita Verón

País 03/04/2018 Por
La mujer fue vista por última vez cuando se dirigía a una consulta ginecológica cerca de su casa . Testigos afirmaron que la vieron subir obligada a un auto.
susana trimarco marita
Susana Trimarco, madre de Marita Verón, presidenta de la Fundación María de los Ángeles - Foto: diario Chaco

Se cumplen 16 años de la desaparición de Marita Verón en Tucumán. La joven desapareció el 3 de abril de 2002 en Tucumán. Su madre, Susana Trimarco, la recordó en Twitter y en una actividad de la fundación “María de los Ángeles”, que lucha contra la trata de personas.

Cabe recordar, que tras la desaparición de su hija, Susana Trimarco, empujó la investigación llegando a meterse ella misma en prostíbulos que luego fueron desbaratados. También creó la Fundación María de los Ángeles, para ayudar a las víctimas del crimen de trata. En recuerdo de Marita, la fundación realizará durante todo el día una serie de actividades en su sede en 25 de mayo N° 1095. 


"Estos son días difíciles para mí. Los delincuentes que hicieron esto no dicen nada, es el dolor constante de las madres que tienen hijas desaparecidas”, sostuvo Trimarco a Radio Rivadavia de Tucumán. 

Además, la mujer informó que el próximo lunes 9 de abril será recibida por el presidente Mauricio Macri en Buenos Aires: “"El lunes tendré una reunión con el presidente Macri. La búsqueda de Marita va más allá de las banderas políticas. Si no las buscamos nosotras no las busca nadie”

Te puede interesar