Quedó habilitada la "Muestra de Malvinas" en el Palacio 6 de Julio

Córdoba 03/04/2018
La muestra puede visitarse de manera gratuita, desde hoy y hasta el viernes 6, de 8 a 16. En la misma se exhiben registros documentales de la guerra en el Atlántico Sur.
Ver galería muestra malvinas muni by prensa muni
1 / 2 - La Muestra de Malvinas podrá recorrerse hasta el viernes 6 de abril, de 8 a 16. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba

Este martes 3 de abril, quedó habilitada en el Hall del Palacio 6 de Julio, la “Muestra de Malvinas” con un recorrido fotográfico por los pasajes de la gesta heroica de los soldados. También, se disponen de videos documentales, diarios y revistas con las crónicas de época.

La muestra es organizada por ex combatientes del Área Veteranos de Guerra, como sucede todos los años, y podrá recorrerse hasta el viernes 6 de abril, de 8 a 16.

La muestra se complementa con las charlas que brindarán durante todo el año los ex combatientes, difundiendo la gesta de Malvinas en distintas instituciones educativas de la ciudad.

muestra malvinas muni 2 by prensa muni
Foto: prensa Municipalidad de Córdoba


Desfile cívico-militar 

Además, previsto como el acto central, el viernes 6 de abril, desde las 10, tendrá lugar el desfile cívico-militar, en el CPC Centro América, entre las avenidas Juan B. Justo y Florencio Parravicini.

Te puede interesar