Espectacular vuelco de un camión "food truck" en la autopista Carlos Paz-Córdoba

Córdoba 03/04/2018
El camión volvía de participar de la Feria Ají. La carpeta asfáltica se vio afectada por el volcamiento de productos comestibles como aceite.
foodtruck autopista accidente
Aparentemente el vehículo que lo remolcaba, una camioneta marca Ford F-100, iba a alta velocidad y perdió el control. - Fotos: Carlos Paz vivo

Un espectacular vuelco se registró este martes en la autopista Justiniano Posse que une Carlos Paz y Córdoba. Minutos después de las 11, una camioneta que remolcaba un “Food Trucks” -vehículo que vende comida- volcó y resultó con destrozos totales.

El camión volvía de participar de la Feria Ají desarrollada durante el fin de semana en Villa Carlos Paz.

Aparentemente el vehículo que lo remolcaba, una camioneta marca Ford F-100, iba a alta velocidad, perdió el control, comenzó a zigzaguear y terminó volcando el carro, según reportó el portal Carlos Paz vivo.

En el lugar asistieron Bomberos Voluntarios de Malagueño debido a que pese a que el conductor del rodado no sufrió heridas, la carpeta asfáltica se vio afectada por el volcamiento de productos comestibles como aceite, y materiales peligrosos como tubos de gas que se encontraban adentro del camión.

La arteria fue inhabilitada al tránsito en media calzada mientras duró el trabajo de Bomberos Voluntarios.

food trucks accidente

Te puede interesar