Detuvieron a un joven por el homicidio del camionero acribillado en Villa Unión

Policiales 03/04/2018 Por
El hombre de 18 años fue detenido en barrio Villa San Alberto. Se le secuestró dinero en pesos y dólares. La investigación la lleva adelante el fiscal De Aragón.
camionero acribillado en villa unión by El Doce
Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas en relación al homicidio de un camionero ocurrido el jueves pasado en Villa Unión. - Foto gentileza El Doce.

Un joven de 18 años fue detenido en villa San Alberto en las últimas horas por personal de Robo y Hurtos de la Policía, en relación al homicidio de un camionero ocurrido días atrás en barrio Villa Unión.

En el procedimiento se secuestró dinero, en pesos y dólares. El caso es investigado por el fiscal del Distrito 4, turno 1, doctor Ernesto de Aragón.

Cabe recordar que el homicidio ocurrió el jueves por la noche. La víctima fue identificada como Martín Javier Neyra, un camionero de 48 años, quien recibió cinco disparos. Uno en el hombro, uno en la muñeca derecha y tres en el tórax.

Según informaron las fuentes policiales a LA NUEVA MAÑANA, el hombre fue atacado este jueves cerca de las 22 y luego trasladado desde avenida Fuerza Aérea y Revolución Libertadora, de barrio Villa Unión, hasta el Hospital Misericordia, donde en la madrugada del viernes falleció.

Neyra era oriundo de Entre Ríos y tenía con él, y entre sus ropas, 150 mil pesos en efectivo y un cheque por 12 mil pesos.

CAMIÓN-MUERTO-HUEVOS-BALAZOS Córdoba: investigan la muerte de un camionero que fue acribillado a balazos

Te puede interesar