Se entregó el dueño del vehículo que arrolló a un hombre en José Ignacio Díaz

Policiales 03/04/2018 Por
El conductor de la camioneta que embistió a un hombre en calle Chirino de Posadas y fugó, quedó detenido por homicidio culposo agravado.
atropellado en josé ignacio diaz by roxana martinez
El conductor de la camioneta que fugó en la madrugada del lunes se entregó y quedó detenido. - Foto gentileza Roxana Martínez @roxicanal12

El dueño de la camioneta que era intensamente buscada desde ayer lunes, tras el accidente fatal que le costó la vida a un hombre en barrio José Ignacio Díaz, se entregó en las últimas horas ante la unidad judicial y quedó detenido.

Lo confirmó el yerno del hombre fallecido en la madrugada del lunes, Emanuel Moreno, quien relató a radio Universidad que, luego de ser embestido por el vehículo que fugó, su suegro fue trasladado hospital de Urgencias, donde dejó de existir.

El conductor de la camioneta quedó imputado por homicidio culposo agravado, y el caso es investigado por la Fiscalía Distrito 2 Turno 1 a cargo de Eugenia Pérez Moreno.

Se está determinando por estas horas si el detenido era el conductor de la camioneta en el momento del siniestro fatal.

atropellado en josé ignacio diaz by roxana martinez Arreglaba su auto y murió arrollado por conductor de una camioneta que fugó

Te puede interesar