Video: le pegaron una pedrada en la cabeza a un joven en Villa Warcalde

Policiales 02/04/2018 Por
Ocurrió durante una fiesta clandestina, en la madrugada del domingo. La víctima le pidió al agresor que no estacionara en auto en un terreno privado. Mirá el video.
fiesta
Un vecino registró el ataque con un teléfono. Los agresores huyeron. - Foto: captura de video

En la madrugada de este domingo un joven de 22 años fue atacado con una pedrada en la cabeza, durante una fiesta clandestina en la calle calle Eloy Martínez al 9400, en Villa Warcalde.

Todo ocurrió cuando la víctima, un vecino de la zona, salió junto a su familia a ver qué sucedía porque escucharon disturbios y peleas entre bandas, y notaron que varios automovilistas estaban estacionando en una calle privada que pertenece a su terreno. 

El joven le explicó a un conductor, que llegaba a la fiesta, que no podía dejar su vehículo estacionado en ese lugar. Y fue allí que los tres ocupantes del auto se bajaron, y uno de ellos lo atacó ferozmente.

Por fortuna, sufrió un corte profundo pero nunca perdió el conocimiento. Sus familiares lo trasladaron en un auto hasta el Hospital de Urgencias, donde le realizaron cuatro puntos de sutura. "Tiene un ojo y la frente hinchados, pero está bien", aseguró Mónica a El Doce. El atacante escapó y no lograron identificarlo. 

La madre del damnificado presentó una denuncia en la Unidad Judicial La Calera.  "Acá hacen fiestas clandestinas con música electrónica todos los fines de semana. Es una casa que no tiene ningún tipo de habilitación. Cobran entrada y arrancan a las 5 y terminan como a las 13. No hay seguridad, se vende alcohol y no sé que otras cosas", afirmó. 

La mujer también cargó contra el accionar policial: "Cuando les decíamos que vengan porque estaba todo descontrolado, nos decían que no podían hacer nada porque es una casa privada".

Te puede interesar