El duro mensaje de Maradona por el aniversario de la Guerra de Malvinas

País 02/04/2018 Por
El "10" se expresó en las redes con motivo del 36º aniversario del desembarco argentino en las Islas Malvinas que desencadenó la guerra en el archipiélago sur, contra los ingleses.
maradona
"Un día como hoy, unos idiotas, locos y borrachos, mandaron a chicos de 17 años a pelear con la tercera potencia mundial", dijo Maradona. - Foto: archivo

Este dos de abril, tras un nuevo aniversario del desembarco argentino en las Islas Malvinas que desencadenó la guerra en el archipiélago sur, varias personalidades opinaron al respecto.

Uno de ellos fue el astro del fútbol mundial, Diego Maradona, quien desde su cuenta de facebook descargó su artillería contra la Junta Militar que encabezó la dictadura cívico-militar-eclesiástica más sanguinaria de la historia argentina.

"Un día como hoy, unos idiotas, locos y borrachos, mandaron a chicos de 17 años a pelear con la tercera potencia mundial. Los pibes de Corrientes iban en alpargatas...", dijo el Diez.

"Seguramente, en una ronda de whisky, estos tipos dijeron: "Vamos a hacerle una tocadita de culo a Inglaterra". Total, ellos se quedaban en Buenos Aires", dijo Diego.

"Yo lo lamento por todos los pibes que cayeron en #Malvinas, y espero que Dios sea justo con los que mandaron a morir a chicos que no sabían ni lo que era un fusil. Un beso grande a todas sus familiares", concluyó.

Te puede interesar