La mejor racha de Belgrano, por su goleador

Actualidad deportiva 25/09/2016
Bieler convirtió cinco goles en tres partidos y el "Pirata" pasó de ronda en la Sudamericana y suma sus primeros puntos en el torneo. Cuestión de energía y persistencia.
Ver galería
1 / 2 - Bieler sigue cosechando méritos. Fotos: Diego Roscop.

Dos goles de Claudio Bieler le permitieron a Belgrano ganarle a Estudiantes de La Plata y cruzar de esa forma, la frontera del país, por la Copa Sudamericana. En Brasil, abrió el pleito desde temprano con un zapatazo y el "Pirata" se trajo el festejo en su primera incursión internacional ante Coritiba, casi dando por sellado la clasificación a la fase siguiente. Y con esa mentalidad, el DT Esteban González preservó a varios titulares en función del cotejo revancha del miércoles. No obstante, sabiendo que no vive una primavera en el torneo local, puso algunos valores en Santa Fe ante Unión.

¿Y saben quien apareció? Otra vez el "Taca" con dos goles, dejando al "Muletto" bien parado. Y claro, el goleador, metió cinco goles en tres partidos para la seguir alimentando la senda positiva.

El delantero vive de rachas, y Bieler la pasó mal el primer semestre del 2016. Pero ahora el panorama es otro. Bieler sigue cosechando méritos para su desahogo personal y Belgrano lo disfruta.

El miércoles los de Alberdi reciben a Coritiba y conocerán su próximo destino continental. Si Bieler estará o no es indistinto. Su racha está intacta y el futuro de esa forma es más esperanzador para Belgrano.

Te puede interesar