Un ranking con lo que no te podés perder esta semana

Compartimos un top five con los recomendados por La Nueva Mañana, para disfrutar durante los próximos días.


1) Los Fabulosos Cadillcas en clave de ópera. La popular banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarulo se presentará este sábado a las 21.30 en el Orfeo Superdomo de Rodríguez del Busto.
El eje principal del show estará concentrado en la presentación de la ópera rock “La salvación de Solo y Juan”, novedoso proyecto conceptual del grupo. Obviamente también recorrerán los clásicos inolvidables de su repertorio.
Entradas en venta en Tiendas Vesta $632,50 (sector pista) y desde $569 a $1644 (sector rojo).

¿Querés ir entrando en clima? Ingresá aquí y escuchá “Averno, el fantasma” parte que integra dicho álbum.

Cadillac

2) La Chamuscada y el poeta van a la pesca. La palabra, el movimiento, la música. Los tres recursos confluyen en este espectáculo teatral que reúne a Marola Farías y Guido Guidi, quienes hacen un recorrido imperdible por el siglo XX. Un personaje anónimo, intenso y femenino, es quién invita al espectador a zambullirse en ese universo de guerras y montoneras, de revoluciones y sueños, de triunfos y fracasos.
Gran puesta que se podrá ver este sábado, desde las 21.30, en la sala teatral La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Entrada general $100, jubilados $50.

Chamuscada


3) El tercer disco de Sig Ragga. El reggae fusión dirá presente este fin de semana en Córdoba. Para el domingo 2 de octubre está programada la actuación de Sig Ragga en el Quality Espacio.
La banda presentará su tercer álbum de estudio, titulado "La Promesa de Thamar" con el que viene recorriendo distintos puntos del país.
El show comenzará a las 21 y los costos de las entradas van desde los $250 a los $350, de acuerdo a la ubicación.


Si querés escuchar algo de este álbum clikeá este link

Sig Ragga


4) Charlas de toilette. Sí, así como suena. Cheté Cavagliatto se pone al frente de la dirección de “Descargas cuánticas”, una comedia escrita por Ana Yukelson que reúne en escena a Liliana Angelina y Carolina Britos. Ellas encarnan a dos mujeres que, después de muchos años, se encuentran en el baño del bar. Es allí, en ese reducto pequeño e íntimo, donde ambas recorren distintos aspectos de la vida en un tono irónico y divertido.
Otra buena propuesta teatral que sube a escena este jueves, a partir de las 21.30, en Medida x Medida (Montevideo 873). Entrada general $120.

Descargas cu{anticas

5) Pelu Mercó a puro “Collage”. La reconocida artista cordobesa lanza su nuevo CD titulado “Collage” en el que mixtura la música folklórica y popular de Argentina con rock, pop y otros géneros urbanos.
La cita es para este sábado a las 21 en el Centro Cultural Leonardo Favio de la ciudad de Villa María.
La actividad forma parte del ciclo “Disco es Cutura”.

Pelu Merco


(Foto 5 / Pelu Mercó)

Fernanda Pérez

fperez@lmdiario.com.ar

Te puede interesar