Tomb Raider: Las Aventuras De Lara Croft

Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubra la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro.
En Cartelera
cine-tomb raider las aventuras de lara croft_00

Sinopsis

A sus 21 años, Lara Croft va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas calles del Este de Londres en bicicleta como mensajero, con un ingreso que apenas cubre el alquiler. También está inscrita a la universidad, pero falta a casi todas sus clases. Vive con la determinación de seguir sus propio camino y se rehusa vehementemente a heredar el imperio que su padre formó, tampoco acepta que su desaparición es definitiva. A pesar de recibir constatemente el consejo de enfrentar los hechos y continuar con su vida tras 7 años sin su padre, ni siquiera Lara es capaz de comprender lo que la impulsa a resolver, de una vez por todas, el enigma de su misteriosa desaparición.

Ficha técnica

Tíulo Original: Tomb Raider
Género: Aventuras , Acción
Nacionalidad: USA (2018)
Director: Roar Uthaug
Guión: Geneva Robertson-Dworet, Alastair Siddons
Actores: Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume, Adrian Collins, Hannah John-Kamen, Nick Frost
Duración: 02:02 Hs.
Calificación: P-13R

Puntuación

IMDb.com

Te puede interesar