Gallardo: "Estos dos meses que venimos jugando mal, fue parte de la estrategia"

Actualidad deportiva 15/03/2018 Por
El técnico de River fue irónico en la conferencia de prensa tras la obtención de la Supercopa al vencer a Boca en la final por 2-0. ¿Pase de facturas del técnico?
Muñeco Gallardo

"Tengo que sincerarme, estos dos meses que venimos jugando mal, fue parte de la estrategia. Estos dos meses jugamos mal para que no nos vean nuestro fútbol". Así arrancó la conferencia de prensa el técnico de River, Marcelo Gallardo, al término de la consagración en la Supercopa tras vencer a Boca por 2-0. Una frase cargada de ironía y, seguramente, con pase de factura.

"Como dice un amigo, otro pagaré que queda saldado, de a poco lo vamos saldando", dijo el "Muñeco" en referencia a lo histórico del partido, teniendo en cuenta que en la anterior final entre ambos equipos la había ganado el "Xeneize".

Frases del "Muñeco"

"Se ganaron el derecho de jugar este partido, y se lograron el respeto del hincha pese a que nunca lo perdió".

"Yo estaba esperando este partido. Como ustedes, este partido lo vienen jugando hace meses. Cuando lo jugás mucho antes pasan cosas que no esperes que pasen".

"Al hincha le agradezco de corazón que se la haya bancado y alentado al equipo siempre".

"Hay que tenerle respeto a este equipo y a esta institución. Nosotros confiamos de este lado".

"Para el hincha que acompañó durante estos 2 meses de mal juego, y se la bancó y sabía que esa zanahoria iba a ser buena, hoy está feliz, y se lo merece".

Gallardo Marcelo

"Las dudas estaban desde afuera, si alguien tenía certezas de como jugarlo estrategicamente, creo que lo mostramos

"Después del segundo gol se terminó de definir el partido"

Te puede interesar