Represión e incidentes tras una protesta frente a la Unicameral

Córdoba 14/03/2018
Ocurrió este miércoles durante una protesta de vecinos de Juárez Celman que se oponen al desalojo de las tierras que ocupan desde hace cuatro años. Hay una mujer detenida y varios heridos.
vecinos Juárez Celman desalojo @LaGenFM
- Foto: Twitter (@LaGenFM).

Una mujer fue detenida y varias personas resultaron heridas tras incidentes que se desencadenaron a causa del accionar policial durante una protesta de vecinos de Juárez Celman frente a la Legislatura de Córdoba.

Ocurrió este miércoles, cuando un grupo de manifestantes que representaban a las más de 182 familias de barrio Parque Esperanza de esa localidad cordobesa que se oponen al desalojo de las tierras que ocupan desde hace cuatro años.

Al respecto, el legislador provincial Ezequiel Peressini manifestó a través de su cuenta de Twitter que el accionar policial represivo “se dio contra los vecinos de Juárez Celman que exigen al Gobernador Juan Schiaretti que cumpla con las promesas y se expropien las tierras para la vivienda digna y no para el negocio inmobiliario como quiere la intendenta de Juárez Celman Miriam Prunotto”.

Te puede interesar