Piden la liberación del único detenido por el crimen de Claudia Muñoz

Córdoba 14/03/2018
Familiares de Sergio Medina protestaron frente a la sede de Tribunales de Río Cuarto, para reclamar celeridad en la causa. Se trata del único sospechoso por la muerte de la comerciante.
Diario el puntal claudia muñoz
- Foto: El Puntal.

Familiares de Sergio Medina se convocaron desde las 11 de este miércoles frente a Tribunales para reclamar celeridad en la causa por el crimen de Claudia Muñoz. El hombre oriundo de Las Albahacas permanece detenido y es el único sospechoso por la muerte de la comerciante (ver: Río Cuarto: se movilizaron pidiendo justicia por Claudia Muñoz).

"Pedimos la libertad de Sergio", manifestó el hermano del acusado mientras realizaba la protesta frente al Palacio de Justicia. "No entendemos cómo las cosas no se hicieron en tiempo y forma", aseguró al tiempo que cuestionó la investigación llevada adelante el fiscal Fernando Moine.

Por su parte, la sobrina del detenido, Anahí Caggiano advirtió: "Él (fiscal Moine) y la familia (de Claudia Muñoz) se empecinó en que Sergio era culpable"

Los allegados del albañil se quejaron de que esté imputado pese a que el informe genético revelado el 1º de marzo determinó que en la campera analizada no se encontró ADN de su familiar, consigna El Puntal.

Noticias Relacionadas:

claudia muñoz 2 Crimen de Claudia Muñoz en Río Cuarto: analizan muestras de ADN

Te puede interesar