Discutió con su jefe, le chocó el auto y le prendió fuego la casa

Policiales 14/03/2018
La reacción del empleado, que había sido despedido, fue tras recriminarle al dueño de la casa haber mantenido relaciones íntimas con quien era su novia.
incendio de casa en Boca Ratón - Pilar by diario Hoy
Robó el auto de su jefe, Incendió la casa y escapó. Lo detuvieron poco después. - Foto gentileza Diario El Día.

Un joven de 20 años fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar acusado de chocarle el automóvil a su jefe y de prenderle fuego la casa.

Los hechos ocurrieron en un exclusivo barrio llamado Boca Ratón. Según confirmaron fuentes policiales, el joven fue arrestado durante un accidente de tránsito en el que embistió con el auto Audi de su jefe a una VW Caddy ocupada por dos personas. El propio dueño había denunciado que le "sacaron" el auto de la casa, según graficó el diario El Día.

El muchacho fue puesto en libertad a las pocas horas. Sin embargo, el propietario del vehículo discutió fuertemente con el joven y terminó por despedirlo. Horas después, el hombre de 48 años regresó a su casa para encontrarla en llamas

Los peritos bomberos de la Policía Científica confirmaron que el incendio fue provocado de manera intencional e inmediatamente las acusaciones apuntaron al joven, que fue detenido.

Interviene en la causa el fiscal Nº 2 de Pilar, Andrés Quintana. El muchacho apresado se encuentra acusado por "incendio y estrago doloso".

"La pelea fue por celos con una pareja", afirmó a los medios la dueña de la casa quemada. Según se pudo reconstruir a partir del relato que hicieron los vecinos, el acusado le recriminaba a su jefe haber mantenido relaciones íntimas con quien hasta ese momento era su novia. "Mi inquilino trataba de calmarlo", agregó la mujer. Pero no lo logró, informó el diario Hoy. 

"Incendió la casa, robó un auto y escapó", describió la mujer. En las cámaras de seguridad del predio quedó registrada su fuga, que no detuvo ni siquiera la barrera del country.

Te puede interesar