Detienen a una persona por el violento asalto en barrio General Paz

Policiales 14/03/2018 Por
Lo aprehendieron esta madrugada. El atraco ocurrió el domingo en una vivienda ubicada en Oncativo al 1600 en el que una mujer y su hijo fueron baleados.
baleada en asalto gral paz by El Doce TV
Graciela Arce y su hijo se encuentran internados aún en el hospital Tránsito Cáceres de Allende. - Foto gentileza El Doce TV (Archivo).

La Policía detuvo en la madrugada de este miércoles a una persona que estaría vinculada al violento asalto registrado en una vivienda de barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba, el domingo pasado.

Según precisó el secretario de Seguridad de la Provincia en su cuenta de Twitter, Diego Hak, la aprehensión se produjo durante un allanamiento en barrio El Chingolo. Se trata de un joven de 22 años, precisó el funcionario provincial.

Cabe recordar que el atraco se produjo el domingo pasado en un domicilio ubicado en calle Oncativo al 1600 y en la ocasión dos delincuentes ingresaron a la vivienda y balearon a una mujer, Graciela Arce y su hijo Marcos Moreno, de 20 años. Los ladrones se escaparon robando solo un celular.

Tanto la madre como su hijo se encuentran internados en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.

 


 

casa Balearon a una mujer y su hijo en un violento asalto en Barrio General Paz
baleada en asalto gral paz by El Doce TV Tremendo relato de la víctima del asalto en barrio General Paz


La mujer recibió un impacto de bala en el tórax y el joven, en el abdomen.

 

Te puede interesar