Barrio Las Violetas: detienen a tres personas y secuestran droga, dinero y armas

Policiales 14/03/2018 Por
Se cerraron además cuatro puntos de venta de estupefacientes como resultado de un allanamiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
fpa las violetas (2)
Tres personas fueron detenidas y se secuestran 178 dosis de cocaina y marihuana, dos armas y más de 45 mil pesos en barrio Las Violetas - Foto gentileza FPA.

Con el cierre de cuatro puntos de venta de drogas, la detención de tres personas y el secuestro de cocaína, marihuana y más de 45 mil pesos, finalizaron una serie de allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Los procedimientos fueron efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, contaron con la colaboración de Policía de la Provincia y se concretaron en cuatro viviendas ubicadas en barrio Las Violetas.

En los domicilios –localizados en pasajes de difícil acceso- efectivos de la Fuerza detuvieron a un sujeto de 44 años y dos mujeres (madre e hija) de 62 y 38 años respectivamente.

Seguidamente y luego de un registro, con canes detectores de narcóticos se incautaron 178 dosis de cocaína y marihuana, además de dos armas de fuego (calibres 22 y 380 mm.) y dinero ($ 45.272), entre otros elementos relacionados a la presunta comercialización de estupefacientes.

fpa las violetas (1)

Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó a los detenidos, a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar